martes, 26 de febrero de 2013

BAJÓN

Dios, tengo tantas cosas que me gustan...
Me gustan las sonrisas, los abrazos del niño cansino( pero solo si son bonitos) me gusta hablar con Guille y con Fael, estar con mis lalalá's, echarme fotos, salir, hacer el subnormal por la calle, me gusta tener recuerdos bonitos, el helado de chocolate, me gusta escuchar los problemas de la gente que me importa y poder ayudarlos, me gusta escribir en el blog,me encanta hablar con mi Victoria, sentirme querida y quererla,me gusta el calor, los ombligos(jajajaja), me gusta que me hagan cosquillitas en el cuello o en la espalda, me gusta reír, sentirme bien, me gusta recordar viejos tiempos, me gusta que personas especiales me digan Aidita, me gusta que me soben pero hasta cierto punto, me gusta dormir, me gustan los piercings en el frenillo, me gustan las dilataciones, me gustan los regalos, el pelo rizado, me gustan los espaguetis, el salchichón, me gusta el FCB, Cesc Fàbregas, me gustan los 'te quieros'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario