jueves, 15 de marzo de 2012

¡Felicidades!

Hoy una persona súper especial cumple 19 años y aunque tengamos esa diferencia de edad , para nosotras no es nada.
Eres mi tía , pero para mí eres más que eso , eres una gran persona tanto por dentro como por fuera , me escuchas y me ayudas en todo y siempre me sacas una sonrisa a pesar de todo.
Hoy quería darte las gracias y aprovecho este día porque se suma un año más en el que estoy a tu lado.  Realmente no sería nada sin ti. Confías en mí tanto como lo hago yo en ti y siento que sin ti mi vida no sería lo mismo. Eres como mi otra mitad , y aunque no hablemos todos los días , me basta escuchar tus tonterías y tus cosas durante algo más de una hora al teléfono.
Hoy me encantaría estar contigo y poder darte un abrazo , porque te lo mereces todo y más , pero no se puede aunque sean solamente unos cuantos kilómetros lo que nos separa.
Bueno , pues gracias por todo , que ya lo celebraremos como debes y te daré tu correspondiente abrazo
Te quiero , no lo olvides(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario