sábado, 19 de mayo de 2012

Grande Michael, GRANDE


Gordis, desde que te fuiste de nuevo a la casa con Dani, volvi a sentir ese cosquilleo en el estómago. Hemos pasado dos maravillosas semanas juntos. Volverte a marchar después de compartir preciosos momentos y muy diferentes a los vividos dentro de la casa, me han hecho sentir una añoranza bastante grande. Pero también estoy contento, porque sé que es lo que querías, y mientras seas feliz, yo también lo estaré.
Te quiero pedir disculpas por los "rechazos" que te daba en la casa, y sentirte infravalorada y que luego resultase que me declarara en público delante de toda España, pero en parte me alegro que sucediera así y te explico el por qué. Sabes que tu y yo dentro de la casa hemos tenido un trato especial que yo camuflaba en una auténtica amistad. Recuerda que siempre te dije que nunca había sentido tanto cariño por nadie, como contigo. Pero no podía estar equivocado. Imagínate que entre tu y yo hubiese sucedido algo dentro, y luego resulta que fuera una confusión, bien por tu parte o por la mía. Lo nuestro habría ido a pique. Pero ha pasado lo contrario. Esta ausencia que tuvimos, me hizo incrementar mis sentimientos hacia ti, y supe que lo que realmente sentía era amor. Ya estaba seguro de lo que sentía y de lo que quería y estaba preparado para tener algo contigo.
Has vuelto a entrar como finalista +1, y como bien dices, te habría encantado vivir estos últimos días de GH conmigo. Yo también habría querido vivirlo contigo, ya no por el premio ni por ganar ni nada. Mi premio de GH eres tu. GH lo perdí, a ti no. Solo me toca esperarte con los brazos abiertos hasta la final, que espero que la ganéis! al fin y al cabo sois DANARI.
Cari, sabes que eres lo mejor que me llevo de esta experiencia. Quién lo iba a decir? Cuando entramos y yo te parecía un chuletilla, un capuyo, y tu me parecías una Heavy, y mira ahora. Me pasaría viéndote todos los días por el 24h hasta que fueras a la cama con mi foto a tu lado.
¿Qué me has hecho? me siento totalmente absorbido por ti, necesito saber de ti a cada momento, necesito abrazarte. Te has ganado mi corazón, por como eres. Eres la mejor persona que he conocido (pero al igual que me quieres rapado, yo quiero que te quites esa argolla de la nariz jejejejeje).
A las dudas que tienes según tus post, de cómo estaré, de si te estaré esperando y tal, te contesto: Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano poder caminar........ Te quiero y te echo muchísimo de menos.
A ver que sucederá entre nosotros cuando salgas de la casa, supongo que el tiempo lo dirá todo, y querer es poder. Ahora quizás nos veamos algo menos, porque me incorporo de nuevo al trabajo, pero habrá que poner de nuestra parte para que sigámonos viendo, y a ver que tal sale todo, no? Aunque a pesar de que haya personas o colectivos, que prefiero ni nombrar, quieran hacer de lo nuestro algo imposible, envenenando todo lo que sentimos, te demostraré cada día las ganas que tengo de estar contigo.
No me arrepentiré nunca de haber participado en GH 12+1 y de haber perdido, porque de hecho he ganado; A ti, tu eres el verdadero premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario