domingo, 20 de mayo de 2012

Cambia el tiempo, no las circunstancias.

¿Dónde quedaron los 'siempres', las miradas sinceras, los abrazos que demostraban todo, las llamadas tarde que duraban una hora, las lágrimas de felicidad, el brillo en los ojos, los 'te quieros' veinte veces al día, las quedadas, las fotos, las sonrisas, los piques, las risas, las tonterías, el 'es contigo o nada'?
A ver dime, donde, porque no, me niego, me niego a que hayan sido 9 meses maravillosos con una persona maravillosa al lado,y que todo eso se quede en recuerdos, en recuerdos bonitos que no se repetirán. ME NIEGO LO ENTIENDES?
Que si, que lucho, que lucho por ti, por un 'nosotros' pero, es que hay días y días. Momentos y momentos de debilidad, de risas. Y ahora, este mismo momento es de recordar, de ponerme la música muy alta, para evadirme de otros temas, pero no, no he podido, esos preciosos recuerdos han vuelto a mi mente como por arte de magia, y sí, aunque me alegro, me alegro de recordarlos, porque si me acuerdo es porque me gustaron y ya ves si me gustaron.
 Además, ¿QUÉ PARTE DE LA FRASE 'TE NECESITO' NO ENTIENDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario