lunes, 9 de abril de 2012

y joder , que bien me siento

Llevo un mes igual,y joder que bien me siento. No me esperaba que después de tanto tiempo pudiera tener esto, volver a sentir esas mariposillas en el estómago cada vez que escucho su voz,que escucho su nombre,que siento su olor,cada vez que me abraza, y sobre todo cada vez que estoy con él.
Porque ya no pienso en lo que pensaba antes,ya no me importa el pasado,porque sí es verdad he caído y he caído muy abajo y he intentado levantarme muchas veces y quizás no he podido ni lo he hecho como debería o como quería.
Pero aquí estoy otra vez, para mí en lo más alto. Y que no puedo decir otra cosa que no sea que te quiero y que espero estar así mucho tiempo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, está muy currado,sigue así y animo guapa!

    ResponderEliminar