miércoles, 11 de abril de 2012

¡Felicidades amor!

Sí, hoy día 11 de abril cumple años otra de las personas más importantes de mi vida.
Normalmente no he valorado lo que he tenido delante. Pero contigo fue totalmente diferente. Abrí los ojos a tiempo y me di cuenta de a quién tengo a mi lado y me fijé bien en los pequeños detalles y me di cuenta de que tu estabas aquí, a mi lado,también me di cuenta de como eres en realidad con esos pequeños defectos tan encantadores. De esa sonrisa que la muestras día a día, de lo que te gusta,de lo que no. Y de lo que quieres.
Me di cuenta de que eres una persona maravillosa que vale millones.
Por eso hoy quiero felicitarte y decirte que vales muchísimo y que eres genial.
Darte las gracias por todo,por darme esos momentos a tu lado y por darme la oportunidad de estar contigo.
Sé que normalmente soy mala,si,mala. Por eso te pido perdón por el daño que te haya podido hacer.
Quiero pasar mucho tiempo más así,a tu lado. Y verte sonreír,escuchar tus tonterías y ser feliz todos los días de mi vida. A TU LADO.
A si que ya por último,no tengo más palabras FELICIDADES GORDI ¡TEQUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario