jueves, 8 de marzo de 2012

Hablemos de valores

La gente , habla , critica , muestra su opinión a cerca de todo , se interesan más en los problemas de otras personas que en los suyos.
Y ahora me a tocado a mí. El problema ahora son mis dientes y yo pienso ¿enserio?
¿Es que todo el mundo tiene que llevar aparato o tener los dientes perfectos?
Pues si es así yo me niego , me niego a tener que ser como todo el mundo , me gusta ser diferente y no sólo por mis dientes o mi físico si no por mi personalidad o mi forma de pensar.
La sociedad quiere mujeres rubias con los ojos azules y los dientes perfectos , una mujer de escándalo , 90-60-90 , y lo peor es que la gente busca eso compra cremas , se opera para luchar con los cambios que provoca la edad intentan luchar contra algo imbatible LOS AÑOS. Pues me gusta ser así pequeña , de pelo castaño , los ojos marrones y mis paletas separadas. Porque ni todos los ojos azules son bonitos ni todos los ojos marrones son feos , no hace falta ni ser rubia ni tener los ojos azules para ser guapa. Queremos ser gente perfecta , y por eso nos pasamos la vida intentando cosas imposibles.
Y de hombres que voy a decir, se matan en el gimnasio para tener cuerpos impresionantes y... ¿para qué? ¿para ligar más? Já!
Buscamos la perfección en todos los sentidos , buscamos gente perfecta , momentos perfectos.
Y no valoramos las buenas cosas..
Por eso vuelvo a decir esta es la sociedad que estamos creando , cada vez peor.

Jessica Hart, fue descubierta por su sonrisa. ¿Quién dijo que los dientes separados no eran sexys? Mucha gente opina que tener los dientes separados no es un símbolo de belleza pero si nos ponemos a mirar a musas como Brigitte Bardot , Lindsey Wixson, Ashley Smith, Abbey Lee, Georgia May y etc. han triunfado gracias a su sonrisa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario