jueves, 8 de marzo de 2012

ASCO TREMENDO

Esta es la sociedad de mierda que día a día estamos creando.
A día de hoy importa más el color de la piel que cualquier otra cosa , queremos ser respetados por todos pero somos unos homofobos importa más el color de nuestra piel o nuestra atracción física.
Homosexual. Heterosexual. Bisexual. Pansexual.
PERSONA , al fin y al cabo.
Hoy día , importa más el con quién te acuestes, que los valores o los ideales.
Juzgamos , por una simple orientación sexual. Juzgamos , por una apariencia.
Juzgamos , por un color de piel , un acento , una forma de vestir , o un físico.
Juzgamos , de acuerdo a unos prejuicios. ¿Pero qué clase de gentuza somos?
Nos creemos con derecho de señalar a alguien , por la sencilla razón de que es
diferente a los demás. Que no sigue a una masa amorfa , a un rebaño de iguales.
Tachamos la diferencia de desviación y anormalidad. Pero , ¿qué es ser normal?
Si algo he aprendido en esta vida , es que lo más importante es el amor. Amor a
tu familia , a tus amigos , a tus mascotas , a tu pareja. Es lo único que perdura y que
prevalece ante cualquier otro hecho. ¡Qué más da que quiera compartir mi vida al
lado de un hombre o de una mujer! Lo importante es que esa relación esté basada
en el cariño , el respeto y la sinceridad. Las mismas cualidades, que parece haber
perdido nuestra sociedad moderna , de la cual nos enorgullecemos con hipocresía. ¿Ser lesbiana es querer a una mujer? Pues sí , soy lesbiana.
Amo a mi madre , a mis primas, a mis tías, a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario