lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós, y ah... ¡gracias!

Adiós a 2013, un año que me ha parecido un mes. Gracias.
Ah sí, gracias! Gracias por presentarme en tu primer mes a una persona maravillosa, con todas las letras de la palabra, por dejarla a mí lado. Y gracias a ella por ser como es y sobre todo por seguir a mi lado.
2013, gracias por haber sido un año tan bueno, y gracias por todo lo malo aunque haya sido menos. Gracias por las tantísimas sonrisas, las lágrimas, los abrazos, los sentimientos, las sensaciones, los momentos buenos y malos, las fiestas. Gracias a las personas que siguen conmigo y gracias a las que os habéis ido por cualquier motivo. Perdón por no saber aprovechar algunas cosas que debería haber aprovechado más. Gracias por hacerme más fuerte.
2014 y por favor que vengas tan bueno (si es posible) que este año, deja a mis 5 niñas que las quiero más que a todo, y por favor dejamela a ELLA. Sabes quién eres, así que gracias.
Con la sonrisa más grande que puedo tener empiezo a recordar por todo lo que he pasado, ha sido un año de lo más raro que he podido tener, y eso es lo que más me ha gustado.
Gracias Inés, Alicia,Alba, Saray. Gracias Vito.
Gracias por haber sabido aguantar, gracias por hacer todo lo que hacéis; algunas más que otras. Y perdón también por todo lo que he hecho, eso sí.
No cambiéis nunca, ninguna de las 6 aunque pasen 20 años.
Adiós y ah... ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario