jueves, 6 de junio de 2013

Empezando por ella y acabando en ella.

El post de hoy va dedicado a la persona más importante de mi vida. Por 4 o 5 vez aquí lo vuelvo a decir y me da igual.
La persona que me complementa, que me ha hecho ver cual es el verdadero significado de felicidad, que tenerla un poco lejos nos hace fuertes y especiales además. Saber que voy a tener a una persona como ella las 24 horas del día y que me apoya en todo pase lo que pase es como.... En fin, no tengo palabras para describir todo lo que siento cuando estoy con ella, cuando me mira y las dos sin decir palabra sabemos en lo que estamos pensando o sintiendo, esa sensación es como éxtasis que entra dentro de mí y sale en forma de abrazo hacia ella.
Es un poco abrumador no poder expresar exactamente todo lo que puedo llegar a sentir con ella, con sus palabras o cuando escucho su voz. Es especial a su manera, es rara, pero para mí es perfecta.
Sé que esto lo va a leer 54825 veces incluso más pero es lo necesario, y estas 4 palabras tontas no son nada comparado a todo lo que se merece. Ahora no es un momento.. dejemoslo en que es un momento delicado, pero va a salir porque si. Todavía no me explico y no he conseguido entender desde octubre, bueno desde enero mejor, como poco a poco hemos podido ir construyendo esto, todo lo que siento por ella, todo lo que me transmite y todo lo que la puedo necesitar. Sus abrazos.
Me llevan desde hace muchas horas apeteciendo un abrazo gigantisimo, y no soltarla.
No sé si habrá alguien a parte de ella que entienda todas estas sensaciones, porque es que a veces ni nosotras las entendemos.
TE NECESITO ARRIBA, RECUERDALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario