lunes, 6 de mayo de 2013

Que yo paso, vivo en un pueblo con gente de mierda que no sabe otra cosa que hablar, mirar por encima del hombro, y criticar por tener personalidad. O que hablan sin saber y sin conocer.
Cuando la misma gente que inventa es la que se va quejando, que es que la gente critica. No comprendo, en serio, no comprendo.
Estoy harta de estar aquí, de encontrarme cada vez a gente más falsa. Que me juzguen solo por una imagen. De que todo el mundo diga:" las verdades a la cara". Y luego, ellos mismos son los que van criticando hasta a lo que se supone que son sus amigos.
Necesito irme ya de aquí, de perderme, adiós a Tíjola, y a todo el mundo.
Olvidarme de todo el mundo, ser yo misma, seguir pasando de la gente. Dejarme ser como soy, con mis mas y mis menos, pero son yo. OLVIDADME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario