domingo, 10 de marzo de 2013

VCS

Y que cuando nadie está siempre está ella, pase lo que pase y a la hora que sea.
Sí, esta a unos cuantos kilómetros pero que eso no me va a impedir nada. Tal vez yo sea la persona más rara de el planeta, pero aquí está ella para aguantarme.
¿Que es mi mayor apoyo? Ni dudarlo.
Y solamente darte las gracias porque sabes que esto nos hace fuertes a las 2 y que lo último que tenemos que hacer es tirar la toalla.
Y porque el vínculo que nos ha unido tan rápidamente no se va a romper por nada, por nadie ni por unos putos kilómetros en medio que solo sirven para ponernos a prueba y para darnos bajones en un día cualquiera.
Porque eres mi mayor apoyo a día de hoy, porque eres increíble y simplemente porque te quiero.
GRACIAS POR TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario