domingo, 31 de marzo de 2013

ella y nada más

Con un poco de retraso me paso por aquí por lo mejor que tengo. Porque ya tiene otro año encima. El primer, pero no el último 30 de marzo con ella, porque estoy segura que esto se trata de otra cosa.
Ella, la persona que desde hace 5 meses y todos los días es mi mayor apoyo. Por la que daría todo y a la que aunque tenga a unos cuantos kilómetros de mí la quiero igual. Sabe todo lo que la quiero, pero que con unas cuantas palabras no puedo expresar todo lo que siento ni todo lo que es para mí. Y que tampoco se me olvida decir que me tiene para lo que necesite, cuando y como quiera.
Muchas felicidades Vicky Victoria Vicky. LO ERES TODO, TE QUIERO



La tuya foto, wily, caricari, gordigor, pequeñis y un etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario