miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy me voy a encargar de ti.

Hoy quiero hacerte saber lo increíble que eres,hacerte saber que personas como tú pocas y encontrar personas que merezcan tanto la pena como tú menos.  Tú mejor que nadie sabes todos lo momentos tontos, de debilidad y de caídas que hemos tenido. Pero igualmente tú mejor que nadie sabes donde estamos ahora y de la forma en la que lo estamos. Me demuestras que merece la pena luchar por lo que unoe quiere y que tragarte al orgullo por las personas que quieres no está nada mal. Creo que no tengo nada más que decirte porque ya lo vas sabiendo todo. En todas las entradas que te he hecho hay siempre una o unas palabras que siempre se repiten así que quiero que siempre las recuerdes.Ya sabes, te quiero fonti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario