domingo, 27 de mayo de 2012

Un añito genial con mi MA

Un año, 12 meses, 365 días. Vale, no todos bien, no todos juntas, pero lo que es importante que son contigo. Tú, me has enseñado que lo bueno acaba llegando solo, que no hay que tirar la toalla, que tengo que luchar por lo que quiero. Y que siempre tengo que tener mi sonrisa en la cara. Y no solo me has enseñado eso, me has enseñado a ser fuerte y a que nadie me haga sufrir. Dentro de esos maravillosos 365 días hemos tenido nuestros más y nuestros menos, hemos tenido nuestros pequeños roces como todas mejores amigas los tienen. Pero como dices tú siempre hemos salido de todos con paciencia, hablando las cosas y con nuestro abrazo, ese abrazo que siempre está ahí cuando lo necesito y que me llena más que todas las cosas. Pero creo que nosotras somos unas mejores amigas diferentes, nosotras no empezamos juntándonos mucho, al contrario, llegaste a mi vida sin avisar y sin avisar también te hiciste un hueco que a día de hoy es la mitad de mi.
Me encanta estar contigo,sí, me encanta reírnos por tonterías, hacer el payaso, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa, esa sonrisa tan espectacular que no quiero que se apague nunca.
Porque eres fuerte, cari, claro que lo eres, y vas a ser fuerte siempre, conmigo al lado.
Tú has sido la persona que más me ha escuchado, que más me ha ayudado, y que espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo más.
Y agradecerte todos los momentos, porque tú has hecho de mí la persona que soy ahora, gracias a ti puedo decir que soy fuerte, y que sin ti no sería nada.
Que no puedo estar ni un día sin hablar contigo, sin nuestros piques, y nuestras tonterías.
Que aunque hoy hagamos un año y no pueda verte para darte un abrazo y recordar todos los momentos, nos espera un gran verano por delante.
En fin, que gracias por todo, que eres lo mejor, que nunca cambies, porque no serías la persona tan especial que eres para mi. Que no te separes en mucho tiempo de mí y lo más importante. QUE TE QUIERO (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario