martes, 1 de mayo de 2012

TANTO, EN SERIO

 Antes de empezar a leer esto poned la canción y a la vez  escucharla leyendo la entrada
http://www.youtube.com/watch?v=QCub4Vi-1KI
-¿Por que es tan especial para ti , que es lo que según tu lo hacia único?
 +Jajaja , buena pregunta , que que le hacía especial , dices?
Todo tía todo , desde esas pestañas que le llegaban al infinito , hasta su manera de caminar, le hacía especial esa manera de reírse , le hacía especial su manera de expresarse , la mancha que tiene en el ojo izquierdo y esa sonrisa tan de publicidad , esas piernas y esa voz tan profunda , me podría pasar horas y horas hablando de lo que lo hace especial , pero lo que le hace único te lo puedo decir en un momento.
-¿Y bien?
-Le hace único que su color favorito sea el amarillo , que con solo respirarle o rozarle el cuello se le ponga la piel de gallina , que su número favorito sea el 4 , que sea el único capaz de hacerme reír cuando prácticamente todo va mal , el único que me escucha atentamente , que a historias aburridas les de su toque artístico , que tenga mas imaginación que un niño pequeño , que se haya aprendido mi numero de teléfono ,   le hace único el echo de que sea el único que ha sido capaz de quererme como ninguno , de tratarme como una princesa , el único que se ha preocupado por mí en todo momento , el único que me susurraba al oído de tal manera que la piel se me ponía de gallina , el único por el cual me levantaba cada mañana con ganas de comerme el mundo , con ganas de sonreír y con ganas de vivir. Él era el único que podía abrazarme de tal manera que todo lo malo se me olvidaba y todo de repente se volvía perfecto, era el único que con solo mirarme fijamente a los ojos, con esos preciosos ojos verdes podía hacerme sonreír.
-Pero ya no te veo sonreír , ni reírte a carcajadas , pero tampoco te veo llorar , ni encerrarte en tu cuarto..
+Claro que no me ves sonreír , ni reír ni nada por el estilo , ni lo pienso hacer , ya no tengo motivos no no encuentro nada que me vuelva hacer sentir bien , tampoco me verás llorar , porque en el fondo lo he superado , sé que no va a volver conmigo ni que me pedirá de rodillas que le perdone , pero es que , las cosas han cambiado tanto desde que él no esta aquí , todo se ha vuelto difícil y gris y es porque el era el típico que le buscaba lo positivo a todo y el único que tenía un par de cojones de intentar cambiar el mundo , pero ya no está , a si que ya va siendo hora de superarlo. 
Aunque también sé que esto no ha acabado del todo, no está todo olvidado, los sentimientos nunca se acabaron, las cosas pueden cambiar y ambos los sabemos.


2 comentarios:

  1. Preciosaaa!! soy tu corruuu!!
    no me canso de leer esto, al leerlo se me ponen los pelos de punta y no paro de llorarrr
    te kieroo!! :)

    ResponderEliminar