domingo, 15 de abril de 2012

Eso es..

Y es que a mí ya desde muy pequeña me enseñaron a perseguir mis sueños, a no tirar nunca la toalla, a no parar hasta tener todo lo que quiero o necesito.
Me enseñaron que con esfuerzo todo se consigue,que siempre hay que sacrificarte por las personas que quieres.
Que nunca haga lo que no quiero que me hagan,que siempre vaya con la verdad por delante, que los defectos en mí son de lo más normales.
A respetar, a intentar no dañar a las personas que quiero.
Me enseñaron que nunca me tengo que dejar llevar por modas o personas que arrastran a otras.
Que pasarán muchas personas a lo largo de mi vida,me enseñaron a mirar siempre por mí,a no mirar nunca hacia atrás, hacia el pasado.
Que si me caigo a fuerza de sonrisas pueda volver a levantarme.
Me enseñaron a ser fuerte, a tener una coraza que me envuelva para que nadie pueda hacerme daño, a proteger  lo mío. 
Que es mejor tomar las decisiones importantes cuando la tormenta haya pasado.
A ser yo misma y dejar a un lado las apariencias. 
Y gracias a lo que me enseñaron hoy soy lo que soy. Con demasiados prejuicios y defectos,pero a la que eso no le importa lo más mínimo.
Vivo día a día disfrutando de los pequeños detalles y viviendo cada día como si fuera el último. Dando siempre cariño a las personas que tengo a mi alrededor, a valorar a las personas que tengo y a no sufrir por las personas que se van de mi lado por su voluntad. A no cometer errores lo suficientes importantes como para que me hagan daño o me hagan perder cosas importantes.
Y sobre todo a luchar por lo que quiero para poder llegar a ser en un futuro lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario