sábado, 31 de marzo de 2012

Te lo mereces

Yo ya no lo entiendo , no sé cómo hemos podido llegar a este momento , cómo estamos así de alejados cuando antes no nos podíamos ni separar , no entiendo qué es lo que falló , cuál fue la pieza de este pequeño puzzle que no encajó en su lugar y me duele , claro que me duele , me duele pensar que nos quisimos como nadie se ha querido nunca , me duele saber que de hablar todos los putos días por teléfono ya ni nos saludamos cuando nos vemos y me he pasado mucho tiempo dándole vueltas y he llegado a creer que alomejor lo que vivimos no fue real , que todo fue una farsa , porque si no no lo veo lógico.
No sé si te acuerdas , pero donde ahora hay rencor , odio , celos , peleas , antes había pasión ternura , cariño , AMOR , cambiamos lo te necesito por un te necesito si , pero lejos de mi vida , cambiamos los te amo , por un te quiero , por un te adoro , por un me encantas , por un ya no , fuimos destruyendo poco a poco , lo que tanto nos costó contruir , rompimos las cartas de amor y borramos los sms , eliminamos nuestras fotos juntos y los comentarios , olvidamos lo mucho que nos quisimos y lo bonito que fue todo lo nuestro , ¿y qué mierda conseguimos con eso? conseguimos que el resto del mundo se saliera con lo suyo , conseguimos demostrar que somos unos débiles , demostramos que los demás tenían razones , volvimos a caer en la trampa que nos pusieron y aquí estamos , separados , somos dos desconocidos , ni miradas , ni caricias , ni mierdas , nos dejamos aconsejar por personas equivocadas y perdimos la partida , pero aunque ahora nos arrepintamos de todo y nos sintamos imbéciles ya no hay marcha atrás , las jugadas ya están echas y esta vez toca perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario