lunes, 26 de marzo de 2012

MA(2)

Nunca solemos elegir personas con las que pasar parte de tu día o parte de tu vida, las cosas siempre suelen pasar sin que nosotros nos demos cuenta o sin que nosotros nos las esperemos.
Y contigo no fue diferente, tenemos una historia muy bonita, y esta frase puede sonar como su fuéramos novias o tuviéramos una relación, pero casi, porque a una mejor amiga se puede considerar así.
Eres una de las pocas personas que merecen la pena en mi vida, y una de las pocas personas que siempre está aquí, a mi lado, para lo bueno, para lo malo, para todo.
No puedo decir lo mismo con nadie más porque tú eres diferente, tú eres única.
Y no quiero darte las gracias, no es porque no quiera si no porque no puedo, porque no puedo darte las gracias mediante un texto, ni lo puedo mostrar con palabras, solamente lo puedo hacer día a día como lo hago siempre.
Y sí te quiero, te quiero como a nada, te quiero como la gente suele querer a sus mejores amigas. Y a lo mejor si hice esas tonterías y te eché esas cosas en cara  ya lo sabes era por el miedo a perderte, y porque lo nuestro se quedará en recuerdos. Pero ya sabes que las mejores amigas siempre pasan por unas peleas la mayoría tontas.
Sabes que vales mucho, que yo estaré aquí siempre y que nunca dejaré que nadie te pisoteé nunca, y que al igual que has hecho conmigo, si caes te ayudaré a levantarte con todo lo que tenga en mi mano, y si es necesario caeré contigo.
TE QUIERO PEQUEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario