domingo, 4 de marzo de 2012

Los segundos perdidos pasan frente a mí , preocupados

Por fin me he dignado a actualizar y a aparecer por aquí.
Me ha venido la inspiración así porque sí.
Últimamente e caído en varias piedras y e tropezado mucho pero estoy volviendo a coger estabilidad en todos los aspectos de mi vida.
Estoy empezando a darlo todo por las personas que de verdad lo merecen.
Echo de menos a personas importante , y es que la verdad siempre acabo engañándome a mí misma.
He estado muy mal pero miradme aquí me tenéis otra vez y aquí me tengo yo misma de nuevo.
He recuperado mi sonrisa no la de antes porque han cambiado muchas cosas pero esta sonrisa la que se supone que es una nueva vuelve a ser bonita.
Me encanta que me apoyen y que día a día la gente que conozco me haya dado tantos ánimos.
Me gustaría ser la de antes, la "Aidita" con sus manías y sus cosas bordes , me encantaba ser yo pero no entiendo porque la gente cambia según los acontecimientos de su vida.
Sencillamente espero que no cambie mucho porque empiezo a cogerle cariño a ciertas cosas y empiezo a ganarme a personas con una personalidad totalmente diferente a la de antes.
Hoy , un sábado de madrugada a las: 2 y 17 de la madrugada , después de un gran día y de una noche de fiesta , empieza una nueva etapa en todos los aspectos
Actualizaré día sí y día también.
LO PROMETO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario