lunes, 19 de marzo de 2012

¡Feliz día papá!

Hoy es el día del padre , y me gusta sentirme bien conmigo misma , porque mi padre en cierto modo es el que más me entiende , el que me ayuda y sobre todo el que hace que me sienta única.
Siempre tengo roces con mi padre , ya sea porque me regaña o porque no me deja salir y en ese mismo momento lo odio , si parece asombroso pero durante unos minutos lo odio como a una cosa mala.
Pero en este día me ha echo valorarlo , y darme cuenta del gran padre que tengo y saber que tengo que disfrutar de él por mucha gente a la que su padre por cualquier motivo le falta.
Y es que aunque yo nunca sea cariñosa con mi padre ni le demuestre cuanto le quiero , en el fondo lo quiero como a nada en el mundo y me encanta tenerlo como padre , será quizás porque sin él no existiría
Por eso desde aquí bueno , y con él quiero felicitar a mi padre y a todos los padres del mundo!
Y también a mi abuela que hoy es su santo. Un beso abuela :)
TE QUIERO PAPI CHULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario