miércoles, 7 de marzo de 2012

En esta vida todo es relativo

Creo que somos unos yonkies del bien estar. Cada vez necesitamos más y más felicidad que ridícula ironía , queremos saber la verdad por eso inventamos teorías que más da si nos cuentan la mitad de la mitad es una gran mentira como la navidad y ya lo sé,solo soy un número,una huella,un chip,un documento,un dato,una carpeta...y es que quizás no debo estar aquí , quizás no seas para  mi , quizás sea mejor dejarlo así , quizás he nacido para estar sola porque todo es relativo la vida gira y no se detiene un día estas arriba y al siguiente caes al suelo no entiendo nada. Porque a veces me largaría para siempre y otras veces no saldría de la cama,quiero ver sinceridad , necesito la verdad no puedo prometer nada porque no hay nada seguro no sé donde está mi sitio y como encontrar mi futuro nunca he sido como quise. Siempre lo he pasado mal pero he aprendido en este tiempo a conocer la verdad y ahora le digo adiós a mi pasado , a los conflictos del ayer , a los problemas que me hicieron llorar y retroceder,adiós a los momentos en que no me sentí bien adiós aquella etapa negativa y pesimista adiós aquella noche donde murió mi inocencia para dar la bienvenida al regreso de mi ilusión,nunca dejé de creer y nunca dejé de buscarte siempre tuve fe pero me es difícil hablarte,le digo adiós a todo aquello negativo que me sigue te aseguro que nada podrá dañarme ya nadie logrará herirme que antes de que me hieran habré conseguido irme.Que siempre voy  a alegrarme que nunca voy a rendirme que el tren pasa una vez y que jamás hizo excepciones. Todo lo que hagas en la vida sera insignificante pero es importante que lo hagas porque nadie más lo hará,la gente que no es capaz de cumplir sus sueños te dirán que tú tampoco,si quieres algo sal a buscarlo y punto porque he aprendido que no importa cuanto tengas , que el amor es necesario e imprescindible que uno tiene que querer y ser querido he aprendido a quererme un poco más a evadir preocupaciones a valorarme y que el esfuerzo y el empeño van unidos al trabajo que supone crear un sueño. He aprendido que en esta vida nadie es imprescindible y que todo ocurre porque nada es imposible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario