lunes, 19 de diciembre de 2011

todo el mundo dice que llega la navidad,que tenemos que tener una sonrisa de oreja a oreja en todo momento
y no se como pretenden que yo esté bien,que la persona mas importante de mi vida se ha ido,y que por mas que lo intento no puedo convencerla que maldigo ese jueves en el que prácticamente acabo todo
que tu sabes que no he dejado de intentarlo pero parece que todas mis ganas no te son suficientes.
llegan fechas muy señaladas noche buena ,navidad,tu cumpleaños,y verdaderamente no se que hacer,como felicitarte,si tengo que regalarte algo,sencillamente no lo se
últimamente hago estas entradas como si esa persona hubiese fallecido,pero no,no es así,hubo problemas nada mas,y el se fue,no estoy de acuerdo,para nada
ademas tampoco puedo respetar su decisión,porque ahora mas que nunca en estos días de bajón y tal e podido valorar lo que al parecer antes no valoraba.
pero bueno,por (no se cuantas veces llevo ya) que te quiero,y que solo espero como muchas veces e dicho ya que volvamos porque yo isa no puedo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario