lunes, 26 de diciembre de 2011

fuga de cerebros.

-Cuanto dura la canción? +Tres minutos , treinta segundos -Pues me sobran los treinta para decirte lo que quiero , soy amigo del Chuli. Sabes que graba las megafonías con tu voz y las escucha algunas noches…? +No , no lo sabía. -No sé que pensarás tu , pero alguien que hace algo así suele estar enamorado , sabes? Pero Chuli mis amigos y yo somos muy torpes y hacemos difícil lo fácil y siempre cogemos el camino largo , pero sabes por qué? -No , no lo sé -Por miedo y yo puedo hacer las cosas más absurdas , puedo falsificar expedientes , robar pulmones , contratar travestís , puedo hacer de todo , pero me tiemblan las piernas para invitar a un café a la chica que me gusta. Porque el diga que lo haga y e diga que no yo no podré seguir enamorado. Y así llevo 13 años , 13 años buscando excusas para no decirle a Natalia que la quiero , a la única chica que me sonreía sin mirarme a los yerros. ¿ Perdóname cuánto me queda de canción? -Unos 40 segundos más o menos. +Y ahora me doy cuenta de que solo necesitaba una canción de tres minutos y medio para decirlo. Solo tres minutos y medio , me sobraría el estribillo. Yo ya he perdido hasta mis amigos y no sé que seré sin ellos pero tu no puedes perder al Chuli y si escoge el camino largo sal a buscarlo porque es el tío más grande del mundo , el más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario