jueves, 29 de diciembre de 2011

esto ya es definitivo.

hay personas que están contigo durante mucho tiempo,por ejemplo durante 9 meses
al principio de esos meses,te sientes súper feliz,como en una nube
hay días que te planteas que pasará cuando esa persona se valla,te preguntas a ti misma si lo pasaras mal,aunque eso es mas que obvio.
y junto con esa persona piensas que vais a durar mucho tiempo,que posiblemente eso sea para siempre
y conforme van pasando los meses no te das cuenta de lo que tienes verdaderamente,porque estas tan enamorada,de esa persona que en esos momentos por muchas persona que se enfaden contigo,o que salgan de tu vida piensas que estas con el y eso para ti ya es mas que suficiente
en algunas peleas como una tonta pensaba en dejarlo como si eso no fuera nada importante
pero claro que no lo hacía,porque eso era solo una parte de tu cabeza,esa parte que siempre te dice lo contrario a lo que tu haces o quieres hacer
y llega un momento que lo quieres,si mas que a nada en el mundo que no puedes pensar en otra cosa
pero también llega ese jodido momento,en el que estas entre la espada y la pared,y llegan esos mensajes privados en los que yo solamente quería volver,porque esa pelea,o mejor dicho esa tontería,fue a más y aunque yo ponía todo de mi parte el no quería
llegamos a un acuerdo,un acuerdo que se acabaría el 20 de enero pero el no quiso,y ayer,en el día de los INOCENTES,definitivamente se acabo todo
a lo mejor esto dentro de un mes o dos,no se, estaré con el,con otra persona o simplemente con nadie
y desde esta situación lo único que hecho a sido pasarlo mal,pero mirándolo por otra parte tengo que pensar que nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo
y el con esto me ha podido enseñar a valorar las cosas
que llevaba unos días que para mi todo era gris sin el
pero las cosas van cogiendo su color,podre tener mas oportunidades con el,o no
pero ahora toca ser feliz,con o sin el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario