jueves, 15 de diciembre de 2011

-AIDA-

Ya se que nunca me vas a entender, que soy tremendamente bipolar. Lo mismo me pillas con ganas de pasar un rato de cachondeo, o me pillas sin ganas de hablar con nadie.
Pero soy asi. No lo puedo cambiar ni yo, ni tu, ni nadie.
Es así, y las personas que me quieren han llegado a saber vivir conmigo. Es más, saben controlarme en mis momentos malos.
Y ellos si que demuestran que me quieren tal y como soy.
Que saben que cuando estoy mal me viene genial un abrazo, ya que hace que rompa a llorar y me desahogue un poquito. Tambien saben perfectamente que cuando esté bien nunca tomes el tema de.. Si es que todas las tias sois iguales.. ellos saben porque. Saben que soy adicta al chocolate, que por más que como no engordo. Tambien saben que soy generosa con todo lo que tengo y siempre doy, eso si, a quien me da. Saben que cuando estoy durmiendo no me pueden despertar, es más, no te lo aconsejarían. Saben que cuando estoy jugando al futbol perdono 1 patada, 2 patadas o hasta incluso 3, pero a la 4 pierdete del mundo... Saben que soy una chica como quien dice RARA pero aun asi saben sobrellevarme.
Y es así, hay personas que crees que son tus amigas y luego resultan que no.
Pero hay otras que estan para lo bueno y para lo malo.
Y con esas personas me basta.
Porque una sabe lo bien que viene que cuando te preguntes y tu digas que no te pasa nada, te responda diciendonte y yo soy tonta no? venga echate un piti y me lo cuentas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario