lunes, 15 de agosto de 2011

Y e cometido errores,pero la vida no viene con instrucciones.

Antes me preocupaba un montón por el que dirán de la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre así? ¿Preocupándome por el que dirá la gente de mi y comportándome como algo que no soy para agradar a quienes no merecen la pena? ¿ no debería preocuparme más por que estoy viva y desaprovecho la vida de esta forma? Y así es, me da igual lo que pienses de mi, que critiques mi forma de vestir o mi forma de ser, que no te guste que haga el payaso en mitad de la calle o que me divierto de forma distinta a ti, ¿acaso siendo yo te hago mal a ti? Es de egoístas pensar que tu manera de vivir es la correcta porque es tuya, y que mi manera no es la adecuada porque es diferente a ti. ¿Acaso está escrito como vivir? Mientras no moleste ni fastidie a nadie, puedo vivir como quiera, en mi locura o en mi cordura pero a mi estilo, y si no te gusta… pues no mires; no tengo porque ir siempre perfecta para sentirme bien, . Tampoco puedo darte la receta de cómo vivir porque… yo tampoco sé, tan sólo estoy improvisando.

¿Y... sabes? puestos a ponernos exquisitos, te diré un secreto: todos los defectos que me sacas, todo lo que consideras mis malos actos... es porque en el fondo tú tienes mas prejuicios que nadie y tienes miedo a que hagan contigo lo que tu haces con los demás, por eso te reprimes tanto y te esfuerzas por ser perfect@, ¿y sabes que es lo peor de todo? que aún así  no lo consigues, y sigues quedando por los suelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario