miércoles, 3 de agosto de 2011

Si te vas no queda nada.

Y ahora..ahora que te tengo no necesito más,solo te necesito a ti,porque sé que ahora es deverdad y me ha costado tiempo tenerte,pero si por fin estas aquí,aquí conmigo,ya no me importan las discusiones que tenemos porque sé que terminaremos arreglandolo,tampoco me importan todas esas PAYASAS que van detrás de ti porque sé que me quieres a mí y puede que sea un poco egocéntrica y egoísta pero con lo que me ha costado conseguir que lo nuestro funcione entiéndeme no hay otro modo.Y me preocupa ese mes de Agosto en el que no te veré,pero nose,intentaré confiar en ti,porque me lo as prometido y me fiaré.Antes o después,tarde o temprano,hoy o dentro de mil años,da igual te seguiré queriendo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario