lunes, 25 de febrero de 2013

Tan pequeña y a la vez tan grande.

Soy sincera, aunque a veces me cuesta decir mis verdades y sentimientos.
También soy algo bipolar.
Tengo demasiada mala leche y a veces (la mayoría) pienso sin actuar, pero no hago las cosas con maldad.
Siempre quiero hacer lo correcto pero me lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo.
¿Yo? Una vaga donde las haya y muy cabezota.
Cometo errores y vuelvo a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta.
Doy los abrazos como a mí me gustan, dándo todo mi cariño en ellos.
Puede que un día me notes mal, y ni si quera yo lo sepa.
Defiendo a los míos con uñas y dientes. Estoy loca como ninguna. No dudes en que conmigo te vas a reír, porque hacer el payaso es mi debilidad.
Digo demasiadas tonterías de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte.
Sé perfectamente cuando una persona está bien o mal.
A veces puedo parecer que todo me da igual, que nada me importa... Pero no es así.
Me preocupo a más no poder de la gente que quiero, y lo que más miedo me da es perderles.
Siempre busco la felicidad y a veces como todos, creo que la vida es una mierda.
Sé muy bien dar consejos y más de temas amorosos, siempre estoy ahí para ayudarte.
Soy débil y a la vez fuerte.
Muchas personas no saben apreciarme pero, ¿sabéis qué os digo? ¡Que vosotros os lo perdéis! ¿Qué estoy loca? ¡Lo sé! Pero, primero conoceme y después opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario