domingo, 4 de marzo de 2012

(A)ida

El otro día una persona bastante importante me preguntó que cómo me definiría:mi personalidad , mi aspecto físico y qué era lo que me gustaba.
Al principio me quedé bloqueada ya que nunca me lo había planteado.
Me tomé unos minutos y empecé a hablar
Le dije que me consideraba una niña bastante madura conforme a mi edad , bastante borde pero a veces muy simpática que me encanta que me den abrazos y que me "soben".
Doy muchas voces y soy muy extrovertida me gusta llamar la atención según en qué casos me gustan mucho las fotos , salir de fiesta. Pero lo que más me gusta es la música y la lectura. No tengo vergüenza ni miedo a nada y sobre todo tengo el orgullo por las nubes.
Sobre mi aspecto físico no estoy ni a gusto ni a disgusto.
Me gustan mis ojos , pero no me gustan ni mis dientes ni mi nariz y es que no me  gusta sacarme defectos aunque tampoco me gusta echarme flores que para eso están mis abuelas.
Pienso que nadie está completamente a gusto con su aspecto o con su vida.
Y desde ese momento , desde hace unos días empecé a valorarme a darme cuenta de lo que tengo y no a echar en falta a lo que no tengo. Que no podemos tener todo lo que queremos. Pero si luchamos por ello acabaremos consiguiendo algo
Da gusto que con una simple pregunta empieces a darte cuenta de las cosas y a madurar en esos sentidos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario